Un humilde pintor sufrió quemaduras de tercer grado, tras pegar el rodillo con el cual se ganaba la vida la mañana de ayer miércoles, a un cable de tendido eléctrico.
La víctima llegó al Hospital Santo Tomás, agonizando y entre balbuceo llegó a identificarse. Los detalles
Con miradas atónitas quedaron las mujeres y los hombres que circulaban a las 11:00 a.m. de ayer por el Hospital Santo Tomás.
El cuerpo con vida de un joven de 19 años, que presentaba quemaduras en toda su anatomía, iba ingresando sobre una camilla al Cuarto de Urgencia de la entidad de salud.
En su rostro, pecho, barriga y brazos se observaban las huellas que dejó en él, la corriente que entró en su cuerpo. Los hechos
A eso de las 10:12 a.m., José Cerrud Vásquez, de 19 años, sufrió un accidente laboral.
De acuerdo con un testigo, el afectado se encontraba pintando las paredes de un edificio donde opera una ferretería, ubicado en Panamá Viejo.
Entre las pocas palabras que musitó Vásquez, dijo que estaba arriba de un andamio en la parte de afuera del edificio, pintando.
No sé cómo, expresó el afectado, pero con el rodillo tocó uno de los cables de tendido eléctrico y casi se electrocuta.
La ambulancia de los bomberos se encargó de trasladar a la víctima al hospital. Otros casos
El 2 de mayo fue encontrado muerto en el sector 2 de Colina de Nazaret de Las Lajas, en Las Cumbres, José David Cubilla Villarreal, de 22 años.
Pero de acuerdo a una fuente, murió durante la noche del primero de mayo al tocar una cerca de ciclón electrificada.
De acuerdo a la fuente, por este caso fue retenida una persona para investigación. Pasados los días se comprobó que la víctima falleció por haber tocado un cable de 120 voltios de electricidad.