Las investigaciones realizadas sobre el homicidio de René De León Tapia, asesinado de un balazo, el pasado lunes en un inmueble de Calle 17, El Chorrillo, apuntan a que falta por capturar otra persona vinculada al hecho.
Inicialmente se mencionó que uno de los agresores resultó herido con un bolígrafo, cuando la víctima trató de defenderse, y hasta se encontró una camisa ensangrentada en la escena del hecho.
Sin embargo, no hay indicios que señalen que alguno de los adolescentes detenidos haya sido lesionado, situación que lleva a no descartar la posible vinculación de otros menores de edad en el homicidio, informó el inspector Rogelio Harris, de la División Especializada de Adolescentes.
Los menores de edad, bajo investigación por este caso, oscilan entre los 14 y 17 años. Uno ya ha sido aprehendido anteriormente por delito de hurto, mientras se investiga si pertenecen a bandas delictivas del sector.
La forma en que se cometió el crimen, lleva a señalar que los involucrados en el asesinato venían siguiendo a la víctima, y que el móvil del hecho fue el hurto del dinero que la víctima mantenía en su poder, que hasta estos momentos todavía no ha sido recuperado.