Tecnología, lujo, pintura y un excelente equipo de sonido, es todo lo que sueñan aquellos que tienen un vehículo con características para ser modificado.
Despertar con el deseo de hacer algo diferente, atractivo, agradable y, por supuesto que esté en la onda, es algo que le ha sucedido a muchas personas, sobre todo a los hombres, a quienes les fascina el mundo de las modificaciones automovilísticas, las que están muy de moda.Esfuerzo y dedicación
Hay quienes comienzan con mucho entusiasmo las modificaciones, pero las tienen que abandonar por diferentes causas, lo que impide que se pueda seguir experimentando mejores diseños.
Contacto tuvo la oportunidad de conversar con el joven piloto de aviones Beliz Miguel Smith, de 26 años, quien es un apasionado de esta innovación y ha tenido la satisfacción de transformar lujosamente su nave, aunque ha decidido retirarse.El cambio
Un pequeño choque y observar varios carros modificados, influyó para que hoy este auto tenga muchas modificaciones, cada una mejor que la anterior.
A este auto se le han realizado dos grandes modificaciones, en la que no se incluye el spoiler, pues sólo se le han agregado cortadores de aire y un equipo de sonido propio de las competencias.
La modificación hecha a este auto tuvo un costo de B.12,000. Participó de cuatro competencias en La Chorrera, Chitré, Santiago y Río Hato, donde ha salido victorioso en tres ocasiones.
FIRME DECISION
Beliz es un joven que tiene cuatro años en el mundo de las modificaciones, pero con un poco de tristeza ha tomado la decisión de retirarse, ya que todo tiene su final y como él dice "estoy en una fase más madura, familiar y con grandes responsabilidades".
Todo el que decide modificar su automóvil, difícilmente lo utiliza para correr en la avenida, pues considera que tanta inversión no debe ser arriesgada en segundos, menos por la labor y dedicación que involucra.