Nuevamente hicieron de la suya esos grandes creadores de increíbles inventos, se trata de un teclado virtual, que sirve para aumentar la protección contra los programas y virus que espían la secuencia del teclado y el mouse.
Este artefacto fue desarrollado por dos compañías, que pensaron en aquellas personas que pasan todo el día instalados en una computadora; quizás para muchos esta sería una simple idea que se quedaría estancada en su mente o que solo puede verse en las películas de ciencia ficción.
El invento corresponde a un láser que proyecta un teclado de luz roja en un área lisa, funciona gracias a unos sensores infrarrojos al igual que el sistema que usan las cámaras digitales, mediante la reflexión de la luz es capaz de reconocer la presión sobre las teclas.¡Bien sólido!
La gracia de esta súper creación es el teclado que desaparece cuando no se está usando. Aquellos que utilicen frecuentemente estos dispositivos lo encontraran como un periférico "indispensable" y más si lo comparamos con los modelos plegables que hasta ahora podemos encontrar en el mercado. Se conecta al PDA a través de su puerto serie o USB y también puedes utilizarlo en ordenadores de sobremesa. El fabricante ofrece una garantía de un año.
La disponibilidad de este teclado es que asombraras sin ninguna duda a tus amigos y compañeros; con él te transportarás hacía un futuro qu por ahora solo es visto en filmes de ciencia ficción.