Los tiempos han cambiado. Hombres y mujeres en busca de pareja quieren a su lado a personas creativas, que no sean monótonas y muchos menos con costumbres egoístas. A la hora de proponer matrimonio, debes emplear técnicas distintas a las ya conocidas.
Después que una pareja ha pasado el tiempo necesario, especialmente las mujeres, esperan que ese hombre ideal le haga la pregunta, ¿Quieres casarte conmigo? y que lo haga de una forma original.Tiempos modernos
Ya no estamos en el siglo 20, los hombres deben conocer los últimos avances en la proposición de matrimonio, para lograr que la mujer con la que desean compartir sus vidas, les dé el ¡Sí!
Hay diferentes sitios y formas para esta proposición: puede ser en público, en privado, de sorpresa, para llegar al corazón, volando alto, el poder de las flores, las situaciones tiernas, bajo el sol, la luna o las estrellas, en fin.
Si no sabes cómo hacer esa pregunta tan importante, los siguientes tips, te ayudarán.
Paga un anuncio desplegado en el periódico que ella lea.
Manda a pintar un anuncio frente a su casa o trabajo, esto si eres un hombre sin temor al que dirán.
Si eres reservado, la cena a la luz de la vela no pasa de moda y es súper romántico.
Dale un masaje en los pies y coloca el anillo en vez de la mano, en cualquiera de los dedos del pie.
Recuerda los momentos felices, coloca en una rosa las palabras mágicas "¿quieres ser mi esposa?" y te ahorras las frase que hace tragar grueso a muchos.
"Puedes ponerte dentro de una caja y que te lleven a la casa de tu novia con una cinta que diga: "lo que encontrarás dentro, es un regalo que te durará toda la vida o hasta que Dios nos separe".
Si eres bueno en las artes culinarias, puedes hacer la comida que más le gusta; en el fondo del plato coloca una cinta con la proposición.
Si eres amante de la intimidad y los buenos momentos rodeados de placer y diversión: la petición de matrimonio debe ser en un campo, la playa, especialmente al amanecer o anochecer.
Puedes alquilar una lancha y llevarla a alta mar y colocar una bandera que diga "quiero que seas la madre de mis hijos y mi compañera fiel".
Si los novios son aventureros y les encanta las alturas, un salto en paracaídas es innovador, y cuando vas descendiendo, hacerle la proposición.
Definitivamente, el hombre tiene para escoger el lugar y la ocasión, para decirle a esa chica que quiere compartir con ella el resto de su vida.