Sólo quienes lo vivieron podrán confirmarlo... escuchar al puertorriqueño Moncho Rivera, es transportarse al pasado y volver a escuchar al "Brujo de Borinquen".
Y es que cientos de panameños se dieron cita para confirmarlo, en la re inaguración del Lucky Casino, cuando el sobrino de "El Sonero Mayor" montó un show de primera, muy similar al de su tío.
EL ESPECTACULO
La entrada era completamente gratis, situación que motivó al público a llegar al lugar desde tempranas horas de la noche para así buscar el mejor de los puestos y disfrutar de los clásicos de Ismael Rivera.
Cuantos años han pasado y todavía los panameños no olvidan a este gran hombre que demostró gran cariño por nuestro terruño, no solo en su vivir, sino en sus canciones.
El lugar era propicio para la ocasión, ya que reunía distintas generaciones fanáticas del "Brujo de Borinquen".
Las contagiosas carcajadas y esperanza de aquellas máquinas que ofrecían cambiar la suerte con mucho dinero, hacia la espera más divertida.
LA HORA CERO...
El momento que tanto esperaban llegó, Moncho estaba listo para interpretar los temas que hicieron famoso a su tío.
Justo cuando el reloj marcaba las 10:30 p.m. salió "El heredero de una impresionante voz", el público no se cansaba de aplaudir a lo que prometía ser una excelente velada.
Los presentes gritaban la canción de su preferencia, querían ser complacidos... pero todo venía con calma, ya que la noche era joven.
REPERTORIO
"Las caras lindas", "El incomprendido", "Sale el sol", "De todas maneras rosas" y otros éxitos que hacían recordar al "Sonero Mayor".
Era increíble, Moncho se sabía todos los temas de su tío, y como si fuera poco realizaba cada uno de los movimientos y mañas de Ismael.
Los presentes pedían más y Moncho, quien parecía muy feliz, los complacía... llegó el turno de la canción más esperada de la noche " El Nazareno", todos le hacían coro y Moncho saludaba a los amigos panameños de su tío.