El mal estado en que se encuentran las calles en Cerro Silvestre distrito de Arraiján, será dentro de poco en el dolor de cabeza de los taxistas, buseros y sobre todo de los traseúntes.
Según los residentes del área de Cerro Silvestre empezarán a denunciar y a solicitar a las autoridades la reparación de las calles que están a punto de convertirse en cráteres. "Esto impedirá que los busitos y taxistas vayan a realizar la carreras que le piden, alegando que está deplorable y afecta el transporte", dicen.
Consideran necesario que las autoridades realicen una inspección por estas vías para que puedan darse cuenta de los problemas. "Esto nos preocupa porque se puede convertir en tremenda pesadilla", indicaron algunos.
Grisel Sánchez moradora, dijo que cuando pasa en su carro por estas calles tiene que bajar la velocidad debido por el mal mal estado en que se encuentran. "Paso suave y brincando".
Sánchez, un poco disgustada, comentó que esto es un peligro para los conductores, ya que uno nunca sabe cuando puede perder el control. "De no empezar las reparaciones seguirán abriéndose los huecos, situación que podrá traer accidentes".
Por otro lado, indicó que no solo es incómodo para los que pasan es sus autos, sino también para todas las personas que a diario tienen que caminar.
Los conductores con el afán de esquivar los huecos, pasan por los hombros de la calle.
"Si nos hacen una buena calle se evitarán los accidentes y los daños a los automóviles", indicaron.
Los moradores esperan una respuesta por parte de las autoridades.