lunes 19 de abril de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

No es un estacionamiento
Residentes de la calle Florida en Pedregal llamaron al pueblo habla para denunciar que un bus está muy mal estacionado en la calle y no permite que los carros circulen bien. Aseguran que este se ha convertido en una cueva de maleantes. Esperan que se lo lleven, ya que esto impide la visibilidad de los conductores.

Calle de pura tierra
Moradores de la comunidad de La Pesa-1 reportan que la carretera principal se encuentra hecha un desastre. La vía es de tierra y ahora que vengan las lluvias se convertirá en tremendo lodazal. Según los afectados nadie hace nada para ver como se puede reparar esta importante vía de acceso.

La policía pasa y no los ven
Desde el sector de Pan de Azúcar se quejan que hay una tienda donde las personas se la pasan fumando droga. Advierten que cuando la Policía pasa por el área salen corriendo. Las autoridades tienen que ser más vivos.

Que se lleven a los vendedores de droga
Una señora llamó para hacerle un llamado a la policía para que haga redadas. Quiere que se lleven a los plagosos del área, ya que los mismos se la pasan vendiendo y consumiendo droga. Señala que los residentes se lo agradecerán cuando demuestren que acá la policía sí trabaja.

Venden de todo en piquera
Lugareños de la 24 de diciembre se encuentran preocupados, pues en el terreno donde se encontraba la antigua piquera de buses continúa la venta y consumo de droga a toda hora del día. Indicaron que esta se da en complicidad con algunos vecinos del área.

No prestan el servicio adecuado
Un fiel lector de Crítica informa que en ciudad Bolívar los buses están prestando un pésimo servicio. Indica que estos vehículos salen de la piquera en horas de la mañana y avanzan por toda la vía como si estuvieran en una procesión. Destaca que se paran temprano para llegar a sus trabajos y esto hace que lleguen tarde. Las autoridades del tránsito deben tomar cartas en el asunto.

Dentro de poco se los traga el monte
Desde la urbanización Villa Flor, en San Antonio, la vecindad le pide a las autoridades que realicen una inspección y puedan verificar la cantidad de lotes baldíos que parecen una selva. Esto se presta para refugio perfecto de los malandrines y para que los jóvenes empiecen a consumir y a vender la droga. Esperan que cumplan con este llamado.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados