Disfrutar del sexo no quiere decir que seas fácil, ni descarada. Olvida ya esas viejas doctrinas morbosas que te hacen perder experiencias que a ninguna mujer le deben faltar. La mayoría de las mujeres tienen la capacidad de orgasmos múltiples, entonces ¿Porqué conformarse con uno?
A la mujer le toma más tiempo que al hombre llegar al clímax, por lo que permanece más tiempo en estado de excitación sexual, es por eso que si después del primer orgasmo continúan estimulándote, tú puedes alcanzar otro, y otro, y otro...
CONOCE TU CUERPO
La realidad es muy diferente a lo que se ve en ciertas películas en donde las mujeres alcanzan el orgasmo fácilmente, olvida esas ideas absurdas y tampoco pienses que él debe hacer todo el trabajo. Para tener un sexo espectacular, lo primero es saber que es lo que quieres en la cama, para lograr excelentes resultados.
A parte de ser satisfactorio, el sexo debe ser divertido. Pueden practicar sus más ardientes fantasías sexuales, cuéntale tus sueños más eróticos, deja a un lado tus inhibiciones y echa a volar tu imaginación.
CONSEJOS DE CAMA
Lee una novela sexy. Los hombres se estimulan sexualmente con fotografías y a las mujeres con palabras, esto indica porqué ellos buscan Playboy y no una novela erótica.
Masaje sensual. No hay nada más reconfortante que iniciar una sesión de sexo con masajes, trata de colocarte en una posición en la que puedas controlar sus movimientos para cuando esté a punto de reventar, puedas frenarlo, y seguir jugando.
Hablar de sexo. Recuerda que no todos son adivinos; si lo guías a ese lugar que más disfrutas, le harás el trabajo más fácil. La boca no es sólo para besar, también es para decir lo que te gusta y lo que no.
SEXO DIFERENTE
La pareja promedio usa dos o tres posiciones estándares para hacer el amor: el detrás, ella encima o él arriba. Si no te interesa probar una de las posiciones exóticas del Kama Sutra, por lo menos sal del cuarto, busca un lugar diferente para que salgas de la rutina y le pongan pimienta a la relación.