Así como un buen vino, que se mejora con los años, así se encuentra el grupo argentino Vilma Palma y Vampiros, que brindó un show del que nadie tuvo queja.
Para poner a la gente en ambiente, Edwin Benítez apareció y robó los aplausos de la audiencia, quienes gozaron con las canciones de su nueva producción, "Una vez".
Luego, a las 12 de la noche aparece el grupo que 10 años antes, logró conquistar al público panameño.
Temas como "Auto Rojo", "Mojada", "Verano Traidor", "Travesti" y otros éxitos más, eran coreados por los presentes. Parecía como si fuera la primera vez que Vilma Palma se presentaba en suelo patrio.
También presentaron canciones de su más reciente álbum "Vuelve a comenzar". La algarabía del público mostraba que no habían olvidado aquella presentación de 1994, cuando el grupo se encontraba en sus mejores tiempos. Ahora regresan con el mismo sonido pop rock que les dió la fama anteriormente.
Vilma Palma y Vampiros nace en 1991, junto a Enanitos Verdes. Debutaron con "La Pachanga" en 1992 y fueron la revelación con 120.000 placas vendidas.
Despreciados por los rockeros argentinos, el desafío era superar la etiqueta de "banda veraniega". El segundo disco, "3980" (1993), fue también doble platino y consolidaron su éxito. La banda se separó en mayo del 2001, pero sus fundadores decidieron reaparecer.