El apuro trae cansancio, señala un viejo refrán. La mañana de ayer, domingo, éste dicho no cayó en saco roto, cuando el conductor de un auto sedan alterado o excitado por llegar al Push Button El Jardín París, localizado frente a la Vía Transístmica, no hizo el alto y chocó a otro conductor de una motocicleta quien perdió la vida en el lugar.
La historia de ruedas, sangre, pasión y dolor, terminó con la vida del agente de seguridad Marco Rodríguez, de 26 años, quien laboraba para la agencia de seguridad Vigilancias Especiales desde hacía dos meses.
LOS DETALLES
El hecho se registró a las 6:15 a.m, cuando el hoy difunto regresaba a la compañía, ubicada en Bethania, luego de cuidar una empresa en Chilibre.
Según testigos, el auto Nissan Platina, color negro, con placa 370085, conducido por Roberto Enrique García Peña, de 31 años quien viajaba de la ciudad capital hacia San Miguelito, no hizo el alto y giró hacia el Push Button, llevándose por los cachos al seguridad.
Un compañero de la víctima, dijo que Marco Rodríguez debería tener 5 años y meses de trabajar para la agencia, pero él renunció y por ende, sólo tenía dos meses de laborar.