Bajo los efectos del alcohol un individuo fue arrollado por un auto cuando salía de un local dedicado al expendio de bebidas alcohólicas. Dionisio Chiripua García, de 28 años, es la identidad del atropellado quien sintió la fría lata de un auto en su anatomía la madruga de ayer domingo en el sector de Felipillo Pacora.
Aparentemente a la víctima la habían esquivado varios autos que circulaban por la carretera Panamericana, hasta que se dio el suceso a eso de las 2:45 a.m y personal de SINAPROC lo socorrió.
Para Rafael Vallarino, de 20 años, quien conducía el auto Mitsubishi, negro, con placa 181577 era ineludible el cuerpo endeble y zigzageante de su víctima.
Muchos de los presentes señalaron que Dionisio quien vive en Bethania buscaba afanosamente la muerte, ya que no ponía cuidado a los consejos que le daba la gente, de que se quitara de la carretera.
Según una fuente ligada a la investigación la víctima fue traslada en una ambulancia hacía el Hospital Santo Tomás donde llegó a la 4:05 a.m. y una hora después fue dado de alta.