Serían las 9:30 a.m. de ayer domingo, cuando a Carlos Coney, de 29 años, le cayó el tronco de una palmera encima , que lo mantiene delicado en la cama de un hospital.
Los familiares de Coney lo llevaron al Hospital Integrado San Miguel Arcángel y de allí fue trasladado al Hospital Santo Tomás, donde se determinó que tenía un coágulo de sangre en la cabeza, fracturas en las costillas, así como en la mandíbula.
Según versiones de Eduardo Oscar D’ León, amigo del joven herido, éste estaba cortando la palma que yacía tendida en una quebrada en el sector 28, de Fátima, en San Miguelito.
Según el entrevistado, la palma era utilizada por delincuentes como puente para entrar al terreno de unos vecinos, quienes contrataron a Coney para que la cortara.
Pero cuando la cortó, el tronco se le fue encima, lo lanzó hacia el frente y nuevamente retornó a él, quien la atrapó, pero vencido por el peso, sus rodillas se doblegaron y su rostro golpeó una roca. El tronco de la palma lo remató, mientras sus amigos observaban sin poder hacer nada, dijo su sobrino.