El sábado fuimos a El Ciruelito de Antón, provincia de Coclé a presenciar el encuentro entre el Arabe Unido y el Sporting de Coclé, con la idea de ver un buen espectáculo y ver a los hermanos Dely Valdés en esa provincia.
Quedó demostrado que el fanático va a los coliseos, siempre y cuando hayan buenos partidos. Sin embargo, la cancha y sobre todo el terreno de juego daba lástima, tristeza, pena, vergüenza. Qué dirían los Dely Valdés.
Jorge al final de partido dijo que hay que mejorar los coliseos y construir nuevos. Fue todo un profesional en sus declaraciones.
Sporting Coclé es un equipo que ha hecho esfuerzos para mantener un equipo de fútbol en una provincia que hasta hace un par de años era puro béisbol.
Consiguieron ese campo de El Ciruelito como sede del equipo, bien. Pero la realidad es que el terreno no reúne las condiciones para hacer un buen fútbol, las dimensiones del campo son mínimas, el terreno duro, seco, se nota que el INDE ni le presta atención, a pesar de que hay personal de esa institución en ese coliseo.
Volvemos al tema de siempre, la construcción de estadios. Ya basta de potreros señores.