Antón. Sol, playa y fútbol. La combinación perfecta de un día a toda pasión en el siempre alegre y acogedor ambiente antonero.
Ayer los de la tierra de la sal y el azúcar se lucieron en un día especial y fueron dignos anfitriones de una gran fiesta, respaldando de corazón al Sporting Coclé en el partido contra Árabe Unido.
El azul del cielo, el azul del mar, el azul de la bandera del Arabe, se combinaron con el rojo de la sangre, el rojo de las camisetas del Sporting que engalanó el pequeño estadio del Ciruelito en Antón.
Lo del sábado fue especial para los antoneros que vivieron un día de locura al ver a sus ídolos por primera vez tan cerca. Los hermanos Dely Valdés no defraudaron, y Jorge sacó la magia para anotar el único gol del encuentro.
El pequeño y acogedor estadio de Antón fue insuficiente para albergar a los aficionados llegados de todos los sectores y de cualquier modo, para apoyar a su equipo, el equipo de los coclesanos. La celebración no fue completa porque el Sporting perdió.
LOS PROTAGONISTAS DE UNA TARDE DE FUTBOL EN EL INTERIOR
Julio Dely Valdés. El delantero colonense jugó por primera vez en el campo del Ciruelito en Coclé, donde se fue sin marcar goles. Julio manifestó que aunque él no marque, lo importante es que el equipo sigue ganando y en el primer lugar de la tabla de posiciones de ANAPROF.
El público. Buena cantidad de público se dio cita al campo del Ciruelito de Antón. Los niños sobre todo disfrutaron del espectáculo que contó con la presencia de los hermanos Dely Valdés en esa región. Banderas, sombreros, gorras adornaron la tribuna.
Rubén Navarro (Fundador del Sporting). Rubén Navarro (Der), mira atentamente el encuentro en una de las gradas del estadio, al centro una fanática mantiene el equilibrio sentada en uno de los muros. Abel Zamorano (Izq) bajo la fuerte brisa observa una jugada.