Luis Lame, licenciado en Administración Pública, encontró en el mundo del espectáculo de los payasos una manera divertida y honrada de ganarse la vida, debido a que la situación para conseguir trabajo es bastante difícil.
En el año 2000, antes de recibir el título de licenciado en Administración Pública, inicia su actividad como payaso, dándose a conocer entre los niños con el sobrenombre de "Beby".
Dos años después decide unirse a otra payasita "Dulcita", con quien integra su propia empresa, que hasta el momento ha tenido buena acogida.
Comenta que aunque como todo negocio hay altas y bajas, siempre mantiene clientes que agradados con sus presentaciones, solicitan sus servicios constantemente.
El mayor movimiento para la actividad de los payasos, según Lame, es durante el período escolar, tanto es los planteles como en los cumpleaños.
Pero su actividad va más allá, porque también se presentan en ferias y eventos de todo tipo, en donde ofrecen sus servicios a precios que van desde los B/.50.00 hacia arriba.
Considera que en la actualidad, la presentación de los payasos en los cumpleaños ha tenido un auge positivo, ya que estima que es una manera divertida de entretener a los niños y permite a los padres de familia poder dedicarse a atender a los adultos.