Jennifer Aniston por fin presentó el viernes una demanda de divorcio del actor Brad Pitt al alegar diferencias irreconciliables, lo que frena los recientes rumores de que una de las parejas más adoradas de Hollywood iba a volver a juntarse.
La popular actriz de la serie televisiva Friends, de 36 años, presentó la demanda de divorcio de Pitt, de 41 años, ante la Corte Superior de Los Angeles, tres meses después de que la pareja anunciara su separación .La demanda de divorcio no especifica cómo piensa dividir la pareja sus bienes. Pitt y Aniston se habían casado hace cuatro años y medio y eran una de las parejas más queridas de Hollywood.
UNA CITA A CIEGAS LOS UNIO
La pareja se conoció en una cita a ciegas en 1998 y se casó en una fastuosa ceremonia en julio de 2000 en las playas de Malibú
LOS RUMORES
Algunos creen que la razón de la separación fue que Pitt deseaba iniciar pronto una familia, algo que Aniston prefería demorar para no perjudicar su carrera. Hay quienes dicen que fue la ardiente Angelina Jolie, la más sexy del año pasado según la revista Esquire, quien provocó la separación, tras entablar amistad con Pitt mientras rodaban juntos la película 'Mr. And Mrs. Smith'.
Ambos dijeron en un comunicado que el divorcio "es el resultado de una larga reflexión" y no por las especulaciones que habían publicado medios sensacionalistas.