De seguro en tu armario hay cartuchos y cajetas con libros, ropa, juguetes y muchas otras cosas más, que ya no usan ninguno de los miembros de tu familia. ¿No crees que estas cosas pueden hacer feliz a personas que no cuentan con los recursos necesarios para poseerlas?.
En nuestro país hay muchas necesidades, pero por suerte siempre hay personas que a través de donaciones hacen felices a muchas familias y sacan un tiempo valioso no sólo para entregarlas, sino también para compartir momentos de alegría con aquellos que más lo necesitan.
DONACIONES
En este caso específico, pudimos compartir con un grupo de personas que fueron a entregar unas donaciones en La Palma, Darién, a las personas más humildes de este lugar.
Las personas que componen este grupo, que prefieren mantenerse en el anonimato, nos comentaron que aprovechan siempre que viajan a estos lugares distantes y con muchas necesidades para hacer donaciones. Las donaciones consistían en útiles escolares, por el inicio de clases y ropa para niños y adultos.
Uno de los chicos que compone el grupo que hacía la entrega de las donaciones manifestó que le gusta ayudar al prójimo, sin esperar nada a cambio y que tan sólo las sonrisas de los niños lo incentiva para continuar con esta misión.
Hoy, culmina la semana santa, pero no así los mandatos de Jesucristo de dar amor al prójimo y de ayudar a los que más lo necesitan. ¡El momento para indicado para compartir es ahora!.