A pesar de que ha pasado mucho años dentro del mundo del modelaje, Diego Cedeño considera que las cosas no han sido fácil, sobre todo porque es un mundo competitivo.
Este joven asegura que su presencia en el mundo de las pasarelas y los comerciales fue de pura casualidad, y es que comentó que hace años se encontraba en un bar de la localidad, llegó una chica que trabajaba en una productora y lo motivó a hacer un casting para un comercial de televisión de una marca de licor, puesto que la exigencia era mostrar caras nuevas; él decidió ir y en menos de dos horas le conformaron que era el elegido. De allí su deseo de hacerse un modelo profesional; claro la decisión también se debió, en parte, a la paga que le hicieron en ese momento.
Tiempo después se le presenta la oportunidad de conocer a Raúl Cubilla, director de la agencia Wilhelmina Panama Talents, quien impulsó su carrera nacional, pero también la internacional.
Cedeño comenta que hasta la fecha ha hecho de todo un poco, pero teniendo siempre presente que en la vida hay que ser perseverante para lograr las metas propuestas. Cuando menciona de todo un poco se refiere a: pasarela, publicidad impresa, comerciales de TV, actuado en telenovelas, series de TV y películas, anfitrión de eventos y editoriales y portadas de revistas.
TODO UN MR.
Diego mencionó además que trabajaba, pero debido a los múltiples compromisos que adquirió luego de convertirse en Mr. Panama, de eso ya hace 5 años, tuvo que dejarlo. Claro, una vez viaja al extranjero para representar al país en el concurso internacional, supo que tenía que hacer algo más que modelar, por lo que decide probar suerte laboral en diversos países. Sí, fue entrenador personal, mánager - relacionista público de clubes y bares, asistente de fotógrafo, productor de eventos, dj, agente de modelos y de bienes raíces, entre otros.
Eso sí, en lo que ha modelaje compete tuvo varias oportunidades de trabajo, afirmando que no llegaron sola ni mucho menos por casualidad, si no que luchó para lograrlas.
Realizó shows para diversas marcas y diseñadores (Sean Jhon, D&G, Diesel, Julian Chang, Alex Landino, Lei Marco, Gucci, Armani, GF, Hermes, Brooks Brothers, YSL, CK); videos musicales para Sharlene (para el mercado europeo), Elena Paparizou (ganadora del Eurovision en 2005) y Ana Vissi (cantante griega y actriz); y comerciales de TV para MTV, McDonalds, Germanos, LG y Colgate, por mencionar algunos.
Actualmente, se encuentra soltero, sin compromiso y con muchos deseos de seguir cosechando éxito.