Las fantasías sexuales y la necesidad de hacer algo distinto lleva a las parejas a meter uno más en la cama, el llamado trío.
Los tríos que más se realizan son de dos mujeres y un hombre, casi nunca los caballeros permiten que un extraño participe de su relación sexual, más si espera que su mujer esté de acuerdo con que otra chica los acompañen en el sexo.
Por lo general, estas parejas no piensan en las ventajas y las desventajas, por eso aquí le enumeraremos algunas de ellas.
Los tríos tienen la ventaja de la novedad. El aliciente de lo desconocido. Aunque esta es también su principal desventaja: que después de varias experiencias, queda rota la variedad resultando una experiencia repetitiva.
Otra de sus ventajas es que se aleja el demonio de los celos. Al elegirse a la persona del trío conjuntamente y acordar hacerlo al unísono, hacerlo con otra persona se transforma en algo controlado y consensuado, por lo que los celos no tienen razón de ser.
Pero las desventajas son más fuertes, como que uno de los miembros que no quería al principio esto, quede resentido, con la imagen de su pareja con la otra persona y termine acabando con la relación. También deben pensar que la otra persona puede quedar fascinada con el tercero y dejen a su pareja por él o ella.
¿Cómo proponerlo a la pareja?
Esta proposición es de las más delicadas que le puedes hacer a tu pareja, por ello te recomendados primero sondearla, para saber que opina, ya sea a favor o en contra.