Ha llegado el día oficial para el pesaje de Roberto "La Araña" Vásquez y el mexicano Hugo Cázares.
El ex campeón mundial panameño dice que no hay problemas y que las especulaciones sobre su peso para el pleito serán disipadas cuando esta tarde se suba a la báscula.
"Estamos listos... no hay problemas de ningún tipo", aseguró el arácnido ayer a este medio.
Roberto y su equipo de trabajo no hicieron ningún tipo de entrenamientos este domingo y hoy pretenden soltar ligeramente en el gimnasio para no tener contratiempos, ya que dice su apoderado que Vásquez está en el peso para el combate.
Mientras tanto, la parte de Cázares le volvió a restar importancia a las libras de más que tenía el mexicano el día sábado, fecha en que se realizó el examen médico.
"Cázares estará en el peso este lunes y esperamos que el panameño también para hacer una pelea limpia", sostuvo su entrenador.
La esquina de Cázares ha insistido reiteradamente en venir a Panamá a buscar una victoria por la vía del sueño y ese es el tema de agenda para ellos este martes cuando suene la campana en ATLAPA.
La empresa promotora dio a conocer ayer que las puertas del Centro de Convenciones ATAPA se abrirán el martes a las 6:00 de la tarde y la primera pelea debe estar en escena a las 7:30 de la noche.