Cuatro impactos de bala: dos en el cráneo y dos en el brazo derecho, fueron suficiente para quitarle la vida (al mejor estilo de la mafia) a un sujeto de generales desconocidas hasta la tarde de ayer, domingo.
El cadáver de un hombre fue ubicado por tres adolescentes que manejaban bicicleta a orillas de la vía Panamericana, a la altura de Paso Blanco, próximo a la entrada del Centro Penitenciario La Joya, en el corregimiento de Pacora.
El hallazgo se registró a eso de las 12: 30 del mediodía de ayer. El individuo era de piel negra, tenía la cabeza y el rostro cubierto con cinta adhesiva de color gris; sus manos y pies estaban atados también con cinta adhesiva del mismo color y con zunchos.
El cuerpo tenía un jeans de color negro y un suéter blanco de rayas. No tenía zapatos. El cadáver tenía más de 24 horas de estar en el lugar.
Se presume que el cuerpo fue abandonado en el sitio del hallazgo.
De acuerdo a los investigadores, aparentemente por la forma en la que fue encontrado el cadáver (vendado) el o los asesinos no querían que los viera. Evidentemente lo torturaron, se presume que para sacarle alguna información.
SOBRE LA VICTIMA
La cinta adhesiva en el rostro del muerto no permitió a las autoridades presentes en el levantamiento arrojar un aproximado de la edad, por lo tanto corresponderá a los funcionarios de Medicina Legal determinar la misma mediante la autopsia.
CIFRAS
En lo que va del presente año, las autoridades investigan 19 ejecuciones. Los corregimientos escogidos por los mafiosos son: Juan Díaz, Tocumen, Alcalde Díaz y Pacora, éste último lugar se presta a la complicidad de los criminales por lo apartado, solitario y oscuro en horas de la noche.