A los cuatros cuerpos (entre ellos el de un menor de edad) calcinados dentro de un vehículo sedán tras ser arrastrado por una mula e incendiarse la tarde del sábado, se les realizará la necropsia hoy, lunes, por parte de los funcionarios del Instituto de Medicina Legal (IMEL), para identificarlos.
No se descarta que los cadáveres calcinados sean sometidos a pruebas de ADN para corroborar la identidad si algún familiar se apersona a las instalaciones de la Morgue Judicial ubicada en Ancón.
Hasta ayer, domingo, sólo se había ubicado un pasaporte dentro del auto incendiado que correspondía al nombre de Wellington Riasco Quintero, lo cual se investiga para determinar si esa era la identificación de alguna de las víctimas.
Mientras tanto, el conductor de la mula: Joseph Donalson Mendoza, se encuentra en manos de la Fiscalía Auxiliar de la República.
En otro caso, aún se encuentran recluidos en el Hospital Nacional, las tres Unidades Fronterizas que sufrieron graves heridas luego de que el bus en el que viajaban se volcara en la vía a la altura de la Quebrada Cali, corregimiento de Tortí, distrito de Chepo, la tarde del sábado.
Las unidades recluidas son: la agente Yarisel Magallón, Ernesto Gallardo y el cabo Roberto Navarro. Todos fueron llevados primeramente al Hospital de Chepo.
Mientras que el bus donde se transportaban las 46 unidades de seguridad, resultó con pérdida total.
El caso se mantiene bajo investigación.