Con un dominio del bloque zonal y con un buen equilibrio en todas las líneas, el Tauro pudo embestir ayer 2-0 al Sporting de San Miguelito, y, de paso, se colocaron como los nuevos líderes de una reñida tabla de posiciones del Torneo Apertura, del fútbol que debe importar en Panamá.
El legendario defensa central Rolando Palma abrió la cuenta para los de Pedregal al minuto 51 y la nueva promesa en ataque, el juvenil Rolando Blackburn, remató a los académicos a los 65 de la segunda parte.
"Estoy contento por el alza del equipo, porque de los llamados equipos grandes estamos mejor ubicados. Esto es por el buen trabajo que está realizando el profesor Miguel Mansilla" manifestó Carlos Martans, directivo del Tauro FC.
"Con la asistencia de la barra de los 300 y el apoyo de la fanaticada que está respaldando al Tauro, ayer vivimos una linda tarde de fútbol en el Rommelcito" concluyó Chicho.
PINTARON DE VERDE A LOS "LEONES"
El Alianza tomó revancha de la goleada de 3-0 que le propinó el Plaza Amador en el pasado Clausura 2009, al derrotar 1-0 a unos Leones que no asustan a nadie.
El delantero Yairo Glaize Yao dejó regado a los placinos en el engramado del Rommelcito, tras anotarle un gol al minuto 89.
OTROS RESULTADOS
El Chorrillo conservó su invicto al derrotar ajustadamente 2-1 al Atlético Chiriquí, que cedió el primer lugar y también permitieron sus primeros goles en contra.
Por último, el Atlético Veragüense se hizo respetar en su fortín y acabó fácilmente 3-0 al Árabe Unido que está pasando por uno de los peores comienzos en la era Richard Parra.