Las filas eran inmensas, habían anunciado que las puertas abrirían a las 6 de la tarde, pero las aglomeraciones obligaron a abrirlas horas antes, todos querían estar en los primeros puestos para ver al rey del dancehall,Sean Paul.
Eran las siete de la noche cuando les tocó el turno a los del patio animar el mega evento, el show lo denominaron "Represent to Panamá" fue el Comando Tiburón, el "Wu tang clan", Junior Rank y Principal con su carnestolendo tema "Eso es pa´que te duela". No puedo faltar el famoso "Shark around"Ambisbal, quien realmente la botó.
Un intermedio logró que la gente descansará del alboroto que formaron los regueseros panameños, fue a las 9:30 p.m. cuando los gritos abarrotaban el lugar... el público gritaba al unísono "Sean Paul". Y este no dudo en aparecer con sus cuatro sexys y hermosas bailarinas y sus dos coristas en entre ellos su hermano Jasón quien animaba el show.
Con su frase ¡Yeah Yeah! Sean Paul inició el show con su reconocido tema "Gimmie the light". Luego "Like Glue" y para sorpresas de todos los sensuales pasos de las bailarinas, quienes meneaban su gran bam bam anunciaban la canción "Baby Boy" el cual interpreta con la hermosa Beyonce.
Al parecer Sean siente una gran atracción por las chicas sexy y lo demostró con los temas"Get Bussy", "I`m still in love" y otros divertidas canciones de su disco Duty Rock.