El ex presidente y candidato actual del partido Solidaridad por la máxima magistratura, Guillermo Endara, aseguró que cuando llegue al palacio averiguará todo lo concerniente al uso de las partidas discrecionales de la actual mandataria Mireya Moscoso.
Endara Galimany, prácticamente paralizó ayer la ciudad de David, con una caravana que recorrió las principales calles en casi dos horas sin detenerse, para después dirigirse a otras comunidades como Pedregal, Villa Escondida, Los Abanicos y los corregimientos de Las Lomas y finalizar en horas de la tarde en Boquerón y Macano.
Endara, emocionado dijo a varios periodistas, que su lucha es para "servirle al pueblo, de lo contrario se quedaría en casa viendo televisión".
"Ustedes tienen que ayudarme en esta lucha contra la corrupción, y cuando llegue la hora, el pueblo tiene que ayudarme, porque yo no lo estoy haciendo para mí, sino para el pueblo", señaló el candidato presidencial.
Endara, ademàs se refirió a la nueva Constitución, donde todos los panameños seamos iguales ante la ley y no existan tantos privilegios, como los de los legisladores", agregó.