CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio médico

sociales

sucesos

 



  POLÍTICA


Se escucha por ahi

Redacción | Crítica en Línea

Que en el caso de los paramilitares que estaban extorsionando a un conocido empresario chiricano han salido a relucir los nombres de varios cocotudos de la Patria en pañales.

Que esta semana fueron vistos almorzando en la Casa del Marisco: el "super" Infante, "Poncharelo" Solís y González. En otra mesa estaban Roberto Abrego, Freidi Torres y el banquero Naranjo.

Que todo indica que las acusaciones contra los magistrados de la Corte ante la Asamblea, quedarán como todo el mundo sospechaba desde un principio: en nada.

Que cómo es ese asunto de una fiesta en una habitación de hotel, donde no había música ni bulla. ¿Cuál era la diversión?

Que en el caso de Vanessa, la llave para esclarecer todo la tiene la guatemalteca Yanibe Sarmiento, quien tiene una licenciatura y vive desde hace años en Panamá. Como dicen los maleantes de mi barrio: "hablas y te salvas".

Que -según las versiones de los testigos y los involucrados del caso Vanessa- algunos participantes de la fiesta se transformaron. Uno alegaba que era el demonio y otra dicen que actuaba como si le hubieran hecho un exorcismo. ¡El Diablo es puerco!

Que ya se conoce que figuras de las altas esferas están con ganas de interferir en las investigaciones del caso Vanessa para salvarle el pellejo a algunos de los sospechosos.

Que se viene una investigación contra las "agencias" que ofrecen chicas para "acompañamiento" que más bien son centros de prostitución de muchas jóvenes panameñas y extranjeras.

Que algunos "ejecutivos y profesionales" aprovechan los almuerzos de los viernes para perderse y armar zafarranchos similares al registrado en la habitación 1709 del Plaza Paitilla, que ha degenerado en un escándalo tras la muerte de Vanessa Márquez.

Que el ganado de la Hacienda de los Motta se llevó la mayoría de los premios en la Feria de David. Un ejemplar vendido al pelotero Carlos Lee, obtuvo la máxima premiación. ¡Roberto Motta andaba feliz!

Que hay varios empresarios ligados al negocio de las telecomunicaciones involucrados en el lío de la exoneración de impuestos de inmuebles. Simulaban la demolición de edificios para dizque construir uno nuevo y así evitaban el pago de gravámenes por 20 años.

Que un viceministro andaba hasta la tusa y chocó el auto en que viajaba. ¡Borracho no vale, no señor!



OTROS TITULARES

Gobierno debe presentar propuesta a la CSS

Se escucha por ahi

Martín tiene que actuar

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados