Sus ojitos negros de mirada insistente conmueven el corazón de quienes lo conocen, porque Jhon Franco de 7 meses de vida está luchando por mantenerla y sólo quienes puedan donar la parte económica pueden garantizarle que siga en esta tierra.
La cifra suena grande, el pequeño necesita unos 405 mil 454 dólares para que le puedan transplantar un hígado en los Estados Unidos, pero su vida es más valiosa que todo ese dinero que se pueda recaudar.
Otilio Ureña padre del menor, junto a la madre del niño, Osiris, han emprendido una cruzada que no sería exitosa si la Fundación Abouzenni., los compañeros de J. Cain y las Estaciones de radio Marbella y Caribe Stereo, no hubiesen ofrecido su apoyo desinteresado.
APOYO
La Fundación Abouzenni está apoyando esta noble causa que permitirá alargar la vida de una inocente criatura que fue bautizada recientemente por el Decorador Peregrina Aramis.
Osiris Ordóñez, de 33 años, lucha por su criatura que desde los ocho días de nacido, ha tenido que vivir en los hospitales, presentaba ictericia (color amarillento en sus ojos y piel) y debía tomar por lo menos varios minutos al sol. Jhon tiene una lucha contra el reloj hasta que puedan practicarle la cirugía por que su pequeño hígado está dañado por la bilis que drena en ese órgano.
Los padres del infante pudieron percatarse de la situación por que en el Complejo Hospitalario del Seguro Social en Panamá después de un examen de biopsia se detectó el mal que padece.
En las cotizaciones que han realizado en varios hospitales de los Estados Unidos, en Boston le cobran 400 mil dólares, en otro hospital de los Angeles unos 200 mil y Osiris puede ser la donante por la compatibilidad de sus hígados.
"Yo quisiera que la esposa del Presidente de la República de Panamá, Vivian Torrijos, me apoyara para que mi bebe pueda vivir, ya que conocemos de su espíritu colaborador para con los niños.
DONACION
Si usted quiere contribuir a que Jhon Franco siga con vida, coopere y con su contribución ayudará a que su vida se alargue un poco más.
La cuenta para ayudar al niño es del banco Continental 02-20050-000 y al banco Cuscatlán 20-1830439-5.
Los teléfonos son 431 0777 de J Cain o al 614 8543, 413-0777, 445-0147 o depositar en el Banco Nacional a la cuenta 06445547.