CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 


CRITICA
 


  SPORT

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
EL EVENTO SERA EL DOMINGO
Portobelo será extremo
El récord de este triatlón de modalidad extremo está en poder del estadounidense radicado en Costa Rica Ron Akerson, quien detuvo el cronómetro en un tiempo total de dos horas con veinticuatro minutos.

Gabriela Herrera ([email protected]) | Cr�tica en L�nea

El Triatlón Internacional Agua Brisa de Portobelo se realizará el domingo, informó ayer la Unión de Triatlón de Panamá (UTP).

El certamen tendrá un nuevo campeón, ya que el triatleta panameño Gabriel González, ganador del año pasado, no podrá defender su corona porque está lesionado, informaron los organizadores.

Pero los que si han confirmado su participación son el atleta argentino �scar Galíndez, ganador del 2006; además del especialista en esta modalidad, el inglés Jim McConell, el salvadoreño Carlos Hernández, de igual forma se espera a la doble campeona del tour europeo Xterra, la suiza Renata Bucher.

Por Panamá, participarán triatletas como Richard González, Gaetano Goldoni, Pablo Testa y en la rama femenina Yelena Rodríguez.

"Todos sabemos que Portobelo es un evento difícil y por su característica es que llama la atención a nivel internacional", expresó Eladio Quintero, directivo de la UTP.

"Vamos a tener 12 atletas internacionales. Este es un evento que por su característica no es cualquier atleta que viene y debe estar acostumbrado a este tipo de competencia, pero los que vienen son de gran calidad", añadió.

Quintero explicó que el triatlón de Portobelo da puntos para el ranquin de triatlón en la categoría extremo de la Unión de Triatlón Internacional (ITU, por sus siglas en inglés)

Por su parte, Alan Baitel, presidente de la UTP, confirmó que los competidores empezarán a llegar a partir de hoy a Panamá.

AL PANAMERICANO
En otro asunto, se conoció que siete atletas panameños han clasificado para el Campeonato Panamericano de Triatlón Jr., que se desarrollará en Oklahoma el 16 de mayo, confirmó ayer la UTP.

Los atletas clasificados son: Georgette Cianca, Mónica Licona, Roberto Otero, Eduardo Reyes, Enrique Montero y Jonathan Echevers e Isaac Moreno.



OTROS TITULARES

Cázares llega hoy

�Se verá hoy con su rival!

Gran inauguración

Portobelo será extremo

Adrenalina y emoción en la pista de Río Hato

Una jornada electrizante

Solicitan apoyo

A la cancha los "Stempel's boys"

Echaron a Cristóbal Maldonado del San Francisco

Atajará por los "rojos"

La "Muralla" será titular

"No le pegué a Giovanni"

�No bajan la guardia!

Día dedicado a la familia

Estrellas

Herrera no se rendirá

Inauguran Academia

Boca se mide al Guaraní

Favoritos avanzan

Zlatan quiere irse

Ecuador con todas sus estrellas

Van der Vaart sigue soñando

Volverá con el Real Madrid

El Arsenal elimina al Hull

Investigan a Pizarro

Santos saldrá con las fichas

�Defenderá en Panamá?

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados