miércoles 18 de marzo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
TRANSPORTE: DIRIGENTES TRANSPORTISTAS DE PIQUERAS
Presionan por los $25 mil

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

Un grupo de transportistas de distintas piqueras de la capital concurrieron a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea, para conocer el estatus económico del pago de las indemnizaciones de $25 mil a fin viabilizar la ejecución del proyecto "Transmóvil".

La llegada de los dueños de buses coincidió con la comparecencia en dicha Comisión del director de la ATTT, Heráclio Batista, citado por los diputados para rendir un informe de la situación del transporte con la ejecución del proyecto "Transmóvil".

Hasta la fecha sólo 30 transportistas de un total de 1,450, que esperan ser indemnizados, recibieron el pago de $25 mil por autobús.

En ese sentido, Batista manifestó ante la dirigencia transportistas y los diputados que la entidad que preside se rige por un manual de procedimiento donde interviene una comisión interinstitucional, para viabilizar los pagos.

Entre tanto, el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea, Benicio Robinson, aclaró�a los transportistas que los $40 millones para la indemnización se encuentran consignados dentro del presupuesto general del Estado, para la presente vigencia fiscal 2009.

Ante las inquietudes de los transportistas que exigieron respuestas a sus demandas de indemnización por la implementación del sistema del Transmóvil, el diputado Robinson precisó que estos recursos están asignados a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Batista afirmó que la ATTT está a la espera de las certificaciones por parte de los respectivos jefes de las piqueras que aseguran que los buses están operando en las rutas.

 

    TITULARES

Desestiman recursos por malos manejos

Turistas estarán vigilados

Trabajadores del IDAAN fueron reintegrados a sus puestos

Abren convocatoria para estudiar en los Estados Unidos






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados