miércoles 18 de marzo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Van a la lavander�a y son asaltados por los delincuentes
Residentes del corregimiento de Calidonia denuncian que en Calle M, donde est� el cruce, hay un edificio, y cerca de este se encuentra una lavander�a, cuyos clientes son asaltados por los malhechores.
El pasado domingo, en horas de la ma�ana, un se�or fue atacado por tres delincuentes en la entrada de la lavander�a, y le robaron su dinero y los documentos personales.
Ellos esperan una mayor vigilancia policial, ya que los malhechores se ponen a esperar a su presa, sin que nadie le ponga un alto a esta situaci�n.
Tambi�n solicitan a las autoridades correspondientes derribar de una vez por todas los edificios que se encuentran abandonados y que se prestan para refugio de piedreros y delincuentes.

Prende su unidad m�vil a todo volumen
Una fiel lectora de Alcalde D�az se queja que en la barriada La Esperanza hay un se�or que todos los fines de semana sintoniza la radio de su unidad m�vil a todo volumen, impidiendo la tranquilidad de los lugare�os. Adem�s, tambi�n se ponen a libar licor.
Ella entiende que es su vida, pero considera que deben dejar descansar a las personas que tienen que levantarse temprano para ir a laborar.
Asegura que en varias ocasiones ha llamado a las unidades de la Polic�a Nacional y nunca llegan. �Qu� se puede hacer?, se pregunta.

Solo escuchan las detonaciones
Nos informan que en el sector 1 de Santa Marta, en el distrito de San Miguelito, entrando por una parrillada, hay una cueva de delincuentes y estos se la pasan tir�ndose balas a diestro y siniestro.
Las personas inocentes son v�ctimas de robos y asesinatos. Por favor, que las autoridades hagan algo pronto, revel�.

Polic�as tienen que hacer su ronda por la Loter�a
Un se�or espera que despu�s de lo sucedido en la Loter�a Nacional, la Polic�a Nacional pueda colocar vigilancia en el �rea.
Era obvio que un lugar donde se maneja tanto dinero, aparte de los seguridad con que cuenta la Loter�a, ten�a que haber m�s vigilancia para evitar hechos que lamentar.
Lamentablemente, en nuestro pa�s tienen que suceder las cosas primero para aprender, dijo.

No colocan los desechos en su lugar
Lugare�os de los edificios de Patio Pinel, en el corregimiento de El Chorrillo, se quejan de algunas personas que tienden a arrojar desde sus balcones desechos en las aceras.
En ocasiones van pasando por debajo de los edificios y cuando acuerdan, s�lo sienten el golpe en la cabeza de cartuchos llenos de desechos que son arrojados desde estos inmuebles. Al mirar a los balcones, los autores tienden a esconderse.

Iniciaron los trabajos
Desean agradecer a las autoridades que se encuentran reparando la alcantarilla que est� ubicada en la calle 21 del corregimiento de El Chorrillo.
La alcantarilla est� sin tapadera y esto ha ocasionado que varios veh�culos caigan en la misma. Esperan que estos trabajos concluyan como debe ser.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados