miércoles 18 de marzo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  PROVINCIAS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
PANAM� OESTE: AUMENTO EL PRECIO DEL GAS
Duro golpe al bolsillo

Eric Montenegro | Panamá Oeste, Crítica en Línea

El incremento repentino en el costo del tanque de gas de 25 libras provocó ayer un desabastecimiento en el distrito de La Chorrera.

Este problema se vio agravado por el paro realizado por las distribuidoras el día lunes; además de la especulación en el precio de venta al público por parte de los dueños de tiendas.

Para Moisés Batista, resultó una sorpresa ayer, al tener que pagar dos balboas más por el tanque de gas, asegurando que con ello sólo se logra empeorar la situación económica de la familia panameña.

Advirtió que al no haber un precio fijo, los comerciantes serán quienes especulen con el precio de venta, obligando al panameño a tener que buscar otras opciones como leña o el carbón.

A primeras horas de la mañana de ayer, la principal distribuidora de Panagas en La Chorrera mantenía un precio de venta de B/6.62 al público y de B/4.62 a las tiendas, aunque estos precios variaron al mediodía y quedaron en B/5.88 al consumidor y B/5.42 al comercio.

Mientras que la empresa Tropigas, optó por mantener los mismos precios de venta al público, tiendas y abarroterías.

Por su parte, el administrador regional de La Autoridad de Protección al consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), en Panamá Oeste, Rogelio Vásquez, se limitó a indicar que se trata de un tema de competencia exclusiva para la Secretaria de Energía.

QUEJAS: 3 DENUNCIAS
En el día de ayer, se recibieron al menos tres quejas por parte de personas que habían comprado tanques de gas hasta en siete dólares, lo que representa un gasto extra para pueblo panameño.

 

    TITULARES

Moradores de La Angostura llevan varios días sin agua potable

Termina con éxito el Programa de Verano Feliz en Herrera

Caballos en soltura podrían ser utilizados para la quinoterapia





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados