CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

�Busquen su esquina!

Redacción | Cr�tica en L�nea

El debate entre Balbina Herrera y Ricardo Martinelli se desarrolló anoche con algún grado de sarcasmo entre los candidatos presidenciales, pero aterrizaron en algunos puntos concretos como la seguridad, transporte, educación y canasta básica.

La perredista Herrera advirtió la existencia de un triángulo de la muerte: droga, lavado de dinero y pandillas para lo cual propuso una "policía con disciplina militar", porque actualmente hay una total "falta de respeto". Además planteó recoger la inmensa cantidad de armas ilegales que hay regadas en el país.

Martinelli destacó que el "hampa se ha tomado el país" con un gobierno que prometió más seguridad, pero que ha tenido cuatro directores de Policía e igual número de ministros de Gobierno. Yo quiero un director de Policía que trabaje y que no ande pensando en la maratón de Nueva York, exclamó.

Frente al transporte, Balbina Herrera dijo que su opción era un monorriel; mientras que Martinelli sostuvo que su propuesta era un metro, que bien puede construirse en tres años, como se hizo en República Dominicana.

Respecto a la canasta básica, la candidata del PRD alegó que Martinelli tenía un conflicto de intereses a lo que el opositor respondió que a los supermercados 99 concurren cada día 144 mil personas y éstos "no son masoquistas" para volver al día siguiente nuevamente.

Ricardo Martinelli culpó al alto costo de la energía eléctrica como el principal culpable del alto costo de la canasta básica y alegó que Balbina Herrera no entiende de eso, porque ella no conoce cómo funciona la economía.

Herrera le recordó a Martinelli que los famosos "gurú" de la economía hoy tienen en apuros a los Estados Unidos y pidió a los panameños no "dar un paso al vacío o a lo desconocido" como es el candidato opositor.



OTROS TITULARES

$6.37 cuesta ahora el gas

G-2 capturó a líder guerrillero

�Busquen su esquina!

Matan por placer

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
Todos los derechos reservados