CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 



  PORTADA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

G-2 capturó a líder guerrillero

Redacción | Cr�tica en L�nea

El G-2 de las Fuerzas de Defensa de Panamá capturó el 24 de octubre de 1986 al líder del movimiento insurgente ecuatoriano "Alfaro Vive Carajo", Ricardo Arturo Jarrín, reveló el portal Ecuador Inmediato.

Miguel y Edwin Jarrín, hermanos de Ricardo, revelaron que éste fue entregado vivo a los estamentos de seguridad del gobierno del presidente León Febres Cordero.

Los Jarrín explicaron que tienen como testigo clave a un miembro del G-2, quien arrestó a Arturo cuando realizaba llamadas en una cabina telefónica en la capital panameña. Luego fue llevado a la sede de la inteligencia militar en El Chorrillo.

El miembro del G-2 reveló que se le informó al general Noriega del arresto, quien ordenó entregar a Jarrín a tres oficiales ecuatorianos. A éste lo inyectaron y fue llevado a Quito y tres días después fue presentado como muerto en un enfrentamiento.



OTROS TITULARES

$6.37 cuesta ahora el gas

G-2 capturó a líder guerrillero

�Busquen su esquina!

Matan por placer

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
Todos los derechos reservados