CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Piden revelar donantes de campañas

Redacción | Cr�tica en L�nea

El capítulo panameño de Transparencia Internacional (TI) recomendó a los candidatos a la Presidencia que se enfrentan en las elecciones del 3 de mayo revelar la lista completa de sus fuentes de financiación y publicar una declaración patrimonial de bienes.

Esa información, sostiene el organismo en un comunicado divulgado ayer, "debe ser considerada de carácter público a toda costa".

La nota advierte que "una de las formas más comunes de corrupción en los Estados Democráticos, involucra la financiación de los partidos políticos".

El pasado 10 de marzo, el colombiano David Murcia Guzmán, detenido por estafa y blanqueo de capitales en su país, aseguró que entregó 6 millones de dólares a los candidatos oficialistas a la Presidencia de Panamá y a la Alcaldía de la capital de este país.

El organismo propone que los candidatos publiquen en sus respectivos sitios de Internet la información solicitada "como muestra de su compromiso con la transparencia" y espera que la situación que se vive actualmente en Panamá "sirva de lección a la clase política".



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Descartan fallo a favor de Jované

Piden revelar donantes de campañas

No puede haber un Presidente vinculado con el narcotráfico

CGTP no quiere lista de mentirita

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados