CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 
COMENTARIO
  OPINI�N


El Secreto

Yadira Roquebert | Periodista

En diciembre pasado, cuando regresó mi hijo de los Estados Unidos, empecé a escuchar sobre "El Secreto". Se trata de un video que tiende a motivar al ser humano sobre la forma de alcanzar sus metas y proyecciones.

Hace unos días, tuve la oportunidad de compartir en familia este interesante mensaje, que no es más que la respuesta a las situaciones, que en lo personal, me han sucedido en el transcurrir de mi vida y cómo he resuelto las mismas. Otras, cuya decisión escapan de mis manos, pero que las ofrezco a Dios, y el universo se ha encargado de otorgármelas.

La semana pasada que no pude preparar mi comentario semanal fue precisamente porque estaba disfrutando de una meta que me propuse realizar y que el universo se encargó de cumplírmela. Ese es el secreto. Mantener pensamientos positivos, desde que abres los ojos todas las mañanas, darle gracias a Dios por la vida, porque puedes estirar tu cuerpo cuando despiertas, porque puedes ver y escuchar, porque te da salud, trabajo, amistades y te permite ser útil.

El secreto te orienta a alcanzar el éxito, a desarrollar la atracción, a darle sentido a todos los mensajes que pasen por tu cerebro, el cual es determinante en la proyección de las metas que deseas alcanzar.

Se presentan tres pasos fundamentales, el primero, pide lo que quieras, el segundo, visualízate en lo que quieres y el tercero, lánzalo al universo para que él te ayude a lograrlo.

Si haces mucho énfasis en que te duele esto o aquello, ten la seguridad de que siempre te va a doler y nunca verás mejoría. Recuerda que el cerebro maneja hasta el dedo gordo del pie. Y así, de mantener una actitud negativa en el trabajo, en los estudios, ahora que se inicia el año escolar; y con tus amistades, ten la seguridad de que nunca alcanzarás el éxito en tu vida y será poco lo que hagas por ti. Ten presente que entre tu persona y lo que deseas ser, siempre estará presente ese secreto que te ayudará a alcanzar el éxito.



OTROS TITULARES

Ghandi en prisión

Sin embargo, no creo en el perdón

El Secreto

Peor

Buzón de los lectores

El agua que da vida

Gas licuado

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados