CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Contabilidad incompleta tenía DMG en Panamá

Grisel Bethancourt | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Oficinas DMG en Panamá.

Las investigaciones de DMG por la captación masiva e irregular de dinero han determinado que los informes contables de la captadora de dinero no están completas o son inexistentes en Panamá y los informes financieros eran manejados la mayor parte en Colombia.

La Fiscalía Decimocuarta de Circuito Penal tomó declaración indagatoria a dos empleados de DMG en Panamá, ligados a la parte administrativa de la captadora financiera, a quienes se les impidió la salida del país, debido a los señalamientos en su contra, informó el fiscal William Parodi.

Parodi dio a conocer que se detectaron al mismo tiempo situaciones irregulares con las declaraciones de renta de la empresa DMG.

Han solicitado a peritos contables una auditoría, por lo que no han podido identificar la cuantía de lo manejado por Murcia en el país.

La mayoría de las cuentas de DMG eran manejadas fuera del país, en cuentas en el extranjero como Belice, destacó el Fiscal.

También se ha detectado que el contrato de Publicidad de DMG también era usado para evitar que las autoridades se dieran cuenta del delito de captación de dinero.

Las autoridades investigativas van a requerir la declaración de varias personas que figuran en las juntas directivas de las sociedades anónimas, cuyas empresas fueron creadas para captar dinero irregular.



OTROS TITULARES

Contabilidad incompleta tenía DMG en Panamá

Corte defiende fallo que dispara deuda de $132 mil a $5.3 millones

A cocinar con leña

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados