lunes 7 de marzo de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  POLITICA


Panameñistas hacen balance

Carlos Estrada Aguilar | Cr�tica en L�nea

El Directorio Nacional del Partido Panameñista se reunió ayer para definir la ejecución del calendario de renovación interna y de paso hizo un balance de los seis primeros meses de gobierno del presidente Martín Torrijos.

DEBILIDADES ECONOMICAS
Los panameñistas concluyeron que a seis meses de gobierno lo que se han podido apreciar son destituciones masivas en el sector público y la adopción de políticas públicas que no promueven la inversión privada.

Sobre las reformas tributarias, argumentaron que a poco más de un mes de aprobada la reforma se ha demostrado que la misma ha tenido ya un efecto "recesivo e inflacionario".

Para Ameglio y la dirigencia panameñista, la realidad de hoy contrasta con las promesas de campaña, porque según dijo "en Panamá hay menos empleo".

PREOCUPA INSEGURIDAD
En un comunicado de la organización política, el vicepresidente panameñista manifestó que la aplicación del plan "mano amiga" por la "mano dura" ha permitido que la delincuencia haya vuelto a tomarse las calles del país.

"Los ciudadanos exigimos más seguridad en nuestras calles y en nuestros hogares, por ello exhortamos al Gobierno Nacional a que adopte las medidas que sean necesarias para combatir con eficiencia los altos niveles de criminalidad", dijo.

Ameglio hizo referencia a la preocupación panameñista por lo que consideraron el "deterioro de la situación de seguridad de nuestra frontera con Colombia".

 

    TITULARES

Asamblea no puede enjuiciar de oficio

PP pide separación de magistrados

Asamblea Nacional promoverá amplio debate

Se escucha por ahí

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados