CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  POL�TICA


Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que en el ámbito judicial se desató una guerra de espionaje. Un bando contrató a Maxwell Smart, el Súper Agente 86, pero los otros que no son pendejos, trajeron a James Bond, el Agente 007. !Ay mi madre, hay hasta Voces del Más Allá y Garganta Profunda!

Que de prosperar las investigaciones contra los magistrados, lo prudente es que la Asamblea Nacional pueda echarle una miradita a las cuentas bancarias de los involucrados.

Que el lío en la Corte, es como un volcán lleno de porquería que amenaza con arrastrar a todo el mundo, incluso a funcionarios de otros órganos del Estado. �Cuidado y se joroban todos!

Que un legislador y otro expadre de la Patria quieren colar a última hora a una compañía para administrar el hipódromo. Los dueños de caballos ya tienen bien pilla'os a esta gente del 8-9.

Que hace poco en un gimnasio de la avenida Balboa se escuchó un estruendo y los que se ejercitaban -entre ellos reconocidas figuras- brincaron a huir, creyendo que era una bomba, pero sólo fue un tsunami femenino que tiró una engrapadora y rompió una enorme puerta de vidrio. �Susto bellaco!

Que por los lados de la Corte Interamericana de Derechos Humanos no les ha hecho mucha gracia la actitud del Estado panameño en el caso de los desaparecidos durante la dictadura milita y se estudian acciones precautorias.

Que Eligio Salas, Adolfo Ahumada, Jorge Eduardo Ritter y Pancho Rodríguez fueron detectados por los predios del Estadio Nacional vistiendo ropa deportiva. �Recordando los viejos tiempos!

Que al canciller se le observó ayer por los lados de Alberto's en Flamenco algo pasadito de peso y muy abusadorcito con el consumo de sodas.

Que Abraham "Toro Sentado" Martínez tiene hoy una gran pachanga en San Miguelito para celebrar su cumpleaños. �Gente que se pone vieja!

Que al magistrado Hoyos se le observa todas las mañanas ejercitándose en el parque Ricardo Galindo de Marbella. �Se prepara para la pelea con Triple A! �Hagan sus apuestas!



OTROS TITULARES

Asamblea no puede enjuiciar de oficio

PP pide separación de magistrados

Asamblea Nacional promoverá amplio debate

Se escucha por ahí

Panameñistas hacen balance

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados