lunes 7 de marzo de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  ECONOMIA


Así fue EXPOCOMER 2005

Jessica Tasón | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Taiwan ha sido uno de los países con mayor presencia en EXPOCOMER, ha participado 22 veces. Este año aumentó el número de módulos utilizados de 60 a 70.

La XXIII versión de la Exposición Comercial Internacional considerada como la "vitrina del comercio mundial" realizada en el Centro de Convenciones Atlapa, fue todo un éxito, y en ella, expositores de �frica, América, el Caribe, Europa y Asia, realizaron un intenso intercambio comercial que alcanzó varios millones de dólares.

Este año se contó con la participación de 29 países, como son Argentina, Bielorusia, Brasil, Canadá, Colombia, Korea, Costa Rica, Cuba, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India Irán, Italia, Japón, Malasia, México, Panamá, Perú, Polonia, Puerto Rico, República Popular de China, República Dominicana, Rusia, Taiwan, Trinidad y Tobago y Venezuela.

MISIONES COMERCIALES
Las presentaciones se realizaron en los 28 pabellones existentes, mostrando cómo año tras año crecen las representaciones de los distintos países. También se hicieron presentes en EXPOCOMER diversas misiones comerciales de Costa Rica, Colombia, Guatemala y República Dominicana.

El presidente de la comisión organizadora de este evento, Edgardo Carles manifestó que EXPOCOMER en esta vigesimatercera versión contó con la presencia de más de 900 expositores, ubicados en 625 módulos de exhibición, con 1,400 empresas representadas, en más de 8,500 metros cuadrados de exhibición.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados