lunes 7 de marzo de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

agenda

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  SOCIALES

 

Feliz cumplea�os

Do�a Alejandrina Valle celebr� un a�o m�s de feliz existencia rodeada de su familia y amistades. Para Do�a "Aleja" como le dicen los allegados, esta fecha fue muy especial al o�r a los bisnietos y tataranietos entonar con mucho amor su cumplea�os feliz.

 

Donaci�n

Recientemente miembros del Instituto Nacional de Formaci�n Profesional, INAFORP, recibieron la documentaci�n de un equipo de plomer�a de alta tecnolog�a de parte de la Autoridad de la Micro, Peque�a y Mediana Empresa, AMPYME.

 

Firma

El pasado s�bado 19 de febrero se llev� a cabo la firma del convenio de promesa de compraventa del local N� 27 del P.H. Centro Comercial Plaza Col�n 4 Altos, en la Provincia de Col�n por parte de la Cooperativa de Ahorro y Cr�dito EDIOACC, R.L y la empresa Ugolino Corporation, S.A. En la foto podemos apreciar el momento en que se realiza la firma del contrato por parte de la Lic. Gladys D�az de Saarinen- Representante legal de la Cooperativa y el Sr. Haralambos Tzanetatos- en representaci�n de la empresa promotora.

 

Encuentro

En d�as pasados los j�venes SOS compartieron gratos momentos y disfrutaron en familia durante el convivio del "Encuentro Nacional de Aldeas". Durante el evento los asistentes escucharon una eucarist�a y culmin� con un gran almuerzo familiar.


OTROS CUMPLEAÑEROS DEL DIA DE HOY

No Java Support Available

FELICITE A UN AMIGO

Si desea felicitar a algún amigo o familiar que esté de cumpleaños el día de mañana, o que esté disfrutando de alguna celebración especial, incluya su felicitación en la forma anterior.

Los nombres de los cumpleañeros o agasajados aparecerán en nuestra versión digital del día de mañana.

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados