La feria internacional Expocomer inició ayer en Atlapa su versión No.26 con una muy bien ganada reputación como "Vitrina del Comercio Mundial". Más de 600 empresas de 33 países participarán por cuatro días en este evento.
El arribo de más de un millar de delegaciones empresariales de 33 países, procedentes de todo el mundo, provocará un movimiento paralelo en otros sectores de la economía nacional como hoteles, transporte, restaurantes, vestuarios y finanzas.
Durante cuatro días, ATLAPA será la vitrina global para exhibir productos industriales, vehículos, maquinarias, joyería, muebles, artesanías y materiales para la industria de la construcción, entre otros rubros.
Gracias a un trabajo disciplinado y eficiente, los responsables de la Cámara de Comercio han logrado por años que el éxito para posesionar la imagen de nuestro país como un centro regional para hacer negocios.
La importancia de Expocomer aumenta todos los años, convirtiendo a nuestro país en un verdadero emporio comercial, que todos los años congrega a miles de compradores extranjeros y nacionales, en busca de oportunidades de negocios.
Este año se esperan transacciones por el orden de los 127 millones de dólares, lo que demuestra el alcance de Expocomer, como un evento que proyecta a Panamá hacia los mercados internacionales y como centro de inversión.