"Todo lo que pidan esta noche, lo voy a hacer. Vengo a Panamá desde que tengo 10 años. Ustedes me vieron crecer", mencionó exhausto, con una voz un poco cansada, testigo de los 40 años que cumplirá el 28 de junio.
Tenía unas libras de más, de la última vez que lo vimos hace cuatro años, en un concierto donde Chayanne dejó que sus caderas se apoderan del escenario. Esta vez era distinto. Aunque en este show hubo más coreografía que baile, "El Torero" logró que sus fanáticas se desbocaran y gozarán al máximo de su último concierto.
"Desde octubre del 2006 empecé mi gira que termina hoy aquí, me voy a entregar todo", mencionó luego de dos años de recorrer el mundo con la gira "Mi Tiempo".
El show inició a las 8:35 de la noche con Alejandro Lagrotta, artista invitado. A las 9: 20 comenzaron los gritos y aplausos. Las luces se encendieron y dentro de una nube simulada por el humo, apareció Chayanne, interpretando el tema "Si tú te vas", le siguió "Salomé".
Chayanne interpretó 21 temas en una hora y media, repasó cada uno de sus éxitos, incluyendo "Tiempo de Vals" y "Candela" canción que dedicó a su compositora, la panameña Ericka Ender, quien se encontraba en el backstage.
Otros de los temas más coreados fueron "Y serás mi mujer", "Atado a tu amor", "No sé por qué", "Caprichosa". De un momento a otro el artista puertorriqueño desapareció de la tarima y la pantalla mostraba a un hombre quitándose la ropa, para decepción de muchas, no era Chayanne.
Le llegó la hora al tema "Si nos quedara poco tiempo", "Lola", "Fiesta en América" y "Lo dejaría todo", para darle fin a la primera parte del concierto.
Los periodistas estaban agotados, no tenían donde sentarse y la seguridad los corría de un lado al otro.
La segunda parte del concierto no se dejó esperar con canciones como "Baila, Baila", "Un Siglo sin ti", y para cerrar "Torero". La gente no permitió que el show terminara; faltaban varios temas, pero sólo complació con dos más "Te echo de menos" y "Provócame".