Que el Zar Arboleda está quemando la liga. Batea para 1,000. De junio a marzo ha renunciado a dos cargos. Lleva de 2-2.
Y hablando del zar hay quienes afirman que lo renunciaron, porque había pedido informes sobre dos nombramientos en la Cancillería y otros en la Autoridad Marítima. Yo tengo otra versión, pero primero debo confirmarla.
Y seguimos con Billy Arboleda. Es sólo una coincidencia, pero "Triple A", el detonante de la Corte, es el magistrado ponente en la acción legal que presentó Camacho para declarar ilegal el nombramiento del Zar.
Que Adán Arnulfo retorna a la Corte el 21 de marzo, después de sus amargas vacaciones. ¡Hay que estar en primera fila, cuando asista a su primera reunión del pleno y observar si alguien le habla después de las bombas que le lanzó al "Rey Arturo", a Spadafloja y al Mini-max Salas.
Que con la ola de llevarse a toda la Corte, tampoco podemos ser tan pen... sadores de dejarle todo el paquete de nombramientos al "Chiqui", porque sería algo así como lo vivido con el artículo 277 de la Constitución del proceso revolucionario, con nombre y apellido tácito. Lo correcto es que los reemplazos salgan de una listado presentado por los gremios, universidades y servidores judiciales.
Que hay apuestas a que se dará un empate en los casos del CEMIS y el de las denuncias de Arjona. La Corte investiga a los legisladores por el soborno del CEMIS y los padres de la Patria a los magistrados por el asunto de "Triple A". ¡Nadie jode a nadie y todos felices!
Y volviendo con Arboleda. El tipo tampoco es que tiene mucho apuro de buscar trabajo. No se olviden que fue uno los que se llevó más de 100 mil panchos, con la famosa equiparación retroactiva que se les aprobó a los fiscales el año pasado.
Que Pazko está reído de oreja a oreja, porque le aprobaron la construcción de 136 casas en un área cercana al camino de Cruces. Esto no le ha gustado para nada a los ecologistas, pero el que puede, puede.