La impotencia sexual es aquella incapacidad de obtener una erección lo suficientemente intensa y duradera como para iniciar el coito, mantenerlo y terminarlo con éxito. Se considera Impotencia Sexual cuando hay fracasos en el coito en más de un 50% de las tentativas.
¿QUE TIPOS DE IMPOTENCIA HAY?
Impotencia "Coeundi", conocida como Impotencia Sexual (falta de erección).
Impotencia "Generandi", conocida como ausencia de fertilidad.
¿Y SUS CAUSAS?
De origen orgánico: Endocrinas (diabetes), Vasculares (arteriosclerosis), Neurológicas (lesiones cerebrales, medulares), Urológicas (lesiones congénitas del pene), Farmacológicas (drogas, alcohol, tabaco, algunos medicamentos), Traumáticas (fractura de pelvis).
De origen psíquico: Miedo al fracaso, sentimientos de culpa, infidelidad, eyaculación precoz, inseguridad, etc.
Suma de las anteriores
Pero no se preocupen; ya que este mal que aqueja a una gran cantidad de hombres, tiene cura.
Ya lo sabes, esto tiene cura y no por efectos artificiales. Dile adiós a las bombitas y productos para mejorar tu función varonil.
¿Sabes por qué? La impotencia puede ser curada de manera natural, ya que hay plantas medicinales que al ingerirlas te garantizan buena potencia a la hora del sexo.
"Esto tiene cura y con productos naturales. Nada de pastillas, ni cosas artificiales, es con puros productos naturales", asegura el botánico Diomedes Ureña, un experto en temas de salud y su cura con plantas medicinales.
¿Y cual es la fórmula? Mezclar plantas que se cultivan en regiones montañosas del Darién, entre ellas la Parapalo, el Jacinto, Yumbina y el conocido Yanten, entre otras.
Son siete plantas las que hay que combinar en una formula especial. Luego las ingiere por un período de tiempo específico y listo; siga su rumbo sexual.
Así como lo oyen, si tiene este problema, ya hay solución, y de manera natural.
Cualquier consulta puede realizarla al 600-1987/ 590-8383.