La playa Las Lajas es visitada todos los días de semana, especialmente por extranjeros que vienen buscando un lugar diferente y lejos del bullicio citadino.
Esta playa es considerada como una de las más hermosas del país, por la singularidad de su composición; aguas claras, densa arena y una particular fauna marina.
Que con la llegada de la época seca, al igual que los balnearios de la provincia en Chiriquí se convierten en los más visitados por gran cantidad de personas que buscan disfrutar momentos de esparcimiento.
Este recurso natural está ubicado a 14 kilómetros de la vía Interamericana, en el distrito de San Félix.
Y en este sentido hay que destacar el mal estado de las vías de acceso; el desarrollo debe ir de la mano con el resto de los servicios, por eso se le hace un llamado a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, quienes en conjunto a las autoridades que promueven el turismo en el país, deben buscar los recursos económicos para mejorar la principal vía de acceso.
Estos inconvenientes entre otras tantas, son los que tal vez no habían permitido que un sitio con más bondades naturales haya experimentado el auge turístico que debería existir.
Pero hoy a pesar de todo esto, está escalando hasta convertirse en el sitio de predilección para propios y extraños.