|
otros sitios de interés
|
|
|
Reportes de poste dañado a Unión Fenosa caen en oídos sordos
Desde David, Chirquí, un ciudadano nos mandó un correo electrónico para denunciar que hace aproximadamente 2 meses reportó el daño de un poste del tendido eléctrico y una lámpara que no alumbra (lo que produce una oscuridad bien grande en esa calle) frente a su residencia. Los señores de la empresa distribuidora Unión Fenosa han ido dos veces a ver el poste y dice que lo van a cambiar y nunca lo han hecho. "Ya estoy cansado de ir a sus oficinas y llamar para que vengan a arreglar esos dos daños y no lo hacen. Están esperando que se caiga el poste y haga un corto circuito o mate a alguien para entonces ir", reclamó el chiricano.
Escuela con medio techo, y vienen las clases
Esta denuncia viene desde el corregimiento Amelia Denis de Icaza, precisamente de un padre de familia de la escuela Luis Martin. Este nos comentó que este plantel nada más tiene la mitad del techo, y ya se acerca la fecha de reinicio de clases. El llamado de atención y ayuda es para el representante correspondiente. "Los pobres pelaos se van a mojar", lamentó el padre de familia. Al Ministerio de Educación, que se jacta de haber realizado una serie de arreglos a escuelas a lo largo del país, parece que se le escapó una.
Familia de joven atropellada pide justicia
La señora Vilma Rosa Rojas, quien recientemente perdió trágicamente a una hija en un atropello ocurrido en la vía interamericana, llamó indignada a El Pueblo Habla denunciando que "¿cómo es posible que al hombre que atropelló a mi hija lo sacaran con una fianza de 5 mil dólares?". La señora Vilma y el resto de su familia pidieron al juzgado 4to que revise el caso, y también piden ayuda a la Procuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez para que se revierta esta fianza.
Se acabó la tranquilidad en callecita de Chorrera
Un morador del corregimiento Barrio Colón, con residencia en la calle conocida como "El pasito de las vacas", se lamenta de que ahora esta vía está siendo usada como ruta para que pasen los buses de La Chorrera, y esto no sólo ha deteriorado la calle enormemente, sino que -como no hay aceras- la gente que camina hacia sus casas ahora tiene que preocuparse que uno de esos buses despepitados se los lleve "por los cachos". El denunciante hizo un pedido de que, o le pongan aceras a la calle, o que dejen de pasar los buses.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|