Todos recorrían contentos y contentas las calles del pintoresco pueblo de París de Parita en la provincia de Herrera, donde convivieron por varios días mientras realizaban una excelente labor social. Nos referimos a estudiantes del Colegio Parroquial San Judas Tadeo de la ciudad capital, todos de la promoción de graduandos para el 2006.
Durante su estadía en París, estos jóvenes limpiaron y pintaron la escuela primaria dejándola reluciente para el inicio del año escolar.
También llEva, Crítica en Línearon valiosos aportes para la comunidad, como botiquines para la escuela, repleto de medicamentos; canastillas con enseres para los recién nacidos, enormes bolsas de comida para los más necesitados, implementos escolares, como cuadernos, mochilas, zapatos y otros, para la población estudiantil de primaria.
Convivieron con los niños y niñas a quienes agasajaron el último día con una gran fiesta que incluyó piñatas y juegos.
Como todo colegio católico, el San Judas Tadeo realizó una multitudinaria misa que colmó la iglesia Santa Rosa de Lima de París, como acción de gracias por la labor cumplida, también por los 25 años que cumple este colegio de la ciudad capital.
La profesora Mirna Santana, quien fue la promotora de esta actividad, agradeció a todos los estudiantes participantes y en especial a los patrocinadores de esta labor, ya que según explicó, los estudiantes salen al comercio en ciudad Panamá a conseguir todo lo que ellos saben que les es necesario en estos humildes pueblos del interior del país.
Ángel Santos “Chiche mama” Calderón, representante de París, elogió la labor social del colegio, de los graduandos de la presente promoción y en especial a la profesora Minrna Santana, “por haberse acordado de este pintoresco, humilde, pero acogedor corregimiento".