Saludos amigos y amigas, bienvenidos al domingo de misa, cuando nos toca orar por nuestro equipo que va camino al Clásico Mundial, que ilumine a nuestro manager y le siga dando la fuerza que ilumina a nuestros peloteros.
Ayer disfrutamos, de una transmisión sana, limpia, descriptiva en un 100% del amigo Elías González que se encontraba en Viera, Florida, narrando el partido entre Panamá y los Nacionales de Washignton, en el último paso de una etapa que conduce nuestro equipo al Clásico Mundial.
Disfrutamos de los comentarios del ex grandes ligas Iván Murrell y de todos los detalles, de ese partido que quedará grabado en la historia, por su contenido.
Mucho agrado nos causó la presencia de Aurelio "El Rifle" Moreno en el inicio de la transmisión, y nos sentimos muy contentos, que la pase bien en su nuevo rol, junto a sus colaboradores en el Nuevo Diario de Florida.
Panamá lució como los grandes y tras escuchar detenidamente la narración, podemos decir que tenemos un equipo modesto, pero con ganas de pelear.
"Ya se porque le dicen el expreso de Capira", dijo Murrel en sus comentarios, tras referirse a Adolfo Rivera el jardinero central de los Vaqueros de Panamá Oeste y que nunca ha firmado para jugar en la pelota profesional. "Parece que lo van correteando.. es como si llevara un policía atrás", dijo Murrel, describiendo la gran velocidad del panameño en un pasaje del partido.
Panamá mostró su perfil, se sabe que no es cosita de comer.. tenemos equipo para pelear y en buen panameño, "cualquier cosa puede pasar".
También fueron interesantes las entrevistas en los camerinos, la conversación con Manny Acosta, Roger Deago, Johnny Lasso y muchos más que pasaron por la transmisión de Elías González. Mucha afición deportiva se sintió complacida y agradece es el esfuerzo del Grupo EGSA en esa gran labor de ayer, para mantener informados a los panameños.
Panamá perdió, pero nunca dobló las rodillas. Se fue arriba en la pizarra, Carlos Lee mostró su calidad y se repuso, cuando estuvo abajo en el marcador. Perdimos, pero se sacaron aspectos muy importantes. Como dice Julio Miller..
¡Todos juntos por Panamá!
¡Viva el béisbol!