La violencia continúa en las calles.
Un colombiano fue acribillado con 23 impactos de balas dentro de un auto alquilado al ser interceptado por sicarios que viajaban en dos vehículos tipo sedán en los estacionamientos de un centro comercial ubicado frente a la entrada de Nuevo Chorrillo, en el distrito de Arraiján.
El homicidio se registró aproximadamente a las 7:45 de la mañana de ayer, domingo. El vehículo Hyundai Elantra, de color celeste, con placa 925542, se estacionó en dicho lugar. El conductor, de nombre Jonathan Álvarez García, esperó por algunos minutos con el motor del auto encendido y de pronto se acercaron dos autos que le cerraron el paso.
Se presume que pudo ser blanco de una denominada 'cama'. El hoy occiso intentó evadir el bloqueo. El auto golpeó con el maletero una puerta corrediza de un local. Sorpresivamente dos sujetos se bajaron de los vehículos y fueron directamente contra su víctima propinándole múltiples disparos con pistola 9 mm.
Uno de los sujetos, al abordar el automóvil se bajó nuevamente y remató el cuerpo ya sin vida del muchacho, el cual quedó dentro del vehículo.
DETENCIONES
Al apersonarse los efectivos policiales verificaron el violento suceso e informaron la situación y a la altura del Puente de las Américas fueron retenidos seis sujetos para investigación, de los cuales uno de ellos es menor. Dos viajaban en un auto y cuatro en otro.
EVIDENCIAS
Durante las pesquisas las autoridades se percataron que en el asiento trasero de la víctima fatal se encontraba un maletín, y al revisarlo se encontró un fusil Ak-47 con su respectivo cargador.
Se encontraron fotos y documentos de otras personas en el auto. Al parecer, el hoy occiso iba realizar un trabajo delictivo, ya que recibió el pasado viernes 2 mil dólares desde Colombia. Tenía pocos días de encontrarse en este país.
Se investiga si la contraparte se le adelantó.